miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todo listo para el primer concierto de Queen+PR en Chile

En el diario Noticias.123 acaba de salir una publicación sobre la presentación de Queen + PR en Chile, como esta es la noticia del día de hoy posteo la nota:

La legendaria banda británica se presentará este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Los fanáticos de Queen son un ejemplo de cómo esta banda ha logrado traspasar generaciones y transformarse en una leyenda.

Ahora están en Chile para ofrecer un concierto histórico. Un recorrido por sus grandes éxitos, interpretados en la voz de Paul Rodgers, quien marca una nueva etapa, tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.

Los músicos ingleses llegan en el marco de su gira The Cosmos Rocks, el mismo nombre de su último álbum y el primero con Paul Rodgers. Y el apoyo de los fans para este vocalista no es menor.

La popularidad de Queen ha sido comparada incluso con Los Beatles. En el mundo han vendido millones de discos y en Chile recibieron un reconocimiento por la venta de 500 mil unidades de su discografía.

Queen estará en escena este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo y las entradas siguen a la venta en el sistema Puntoticket. Una invitación a hacerse parte de la historia de la música.

Fuente:

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Chile/361882.html

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

que lo disfruten los chilenos : )

Irene Adler dijo...

He posteado sobre el 17 aniversario de la partida de Freddie, a ver qué te parece. Saludos